Trajes completos para hombres de moda

Publicado el : 14 febrero 20203 tiempo de lectura mínimo

El aspecto de los hombres con clase está imperativamente ligado a los trajes que llevan. Existen muchos estilos de chaquetas y son objeto de varias innovaciones en los métodos de costura, colores y accesorios que las acompañan. Los diseñadores no escatiman esfuerzos en sus esfuerzos creativos.

Trajes completos: estilos de moda

En primer lugar, los colores oscuros y clásicos como el negro y el azul de medianoche siguen siendo relevantes y los diseñadores saben cómo mezclar y combinar los cuellos y los contornos de las chaquetas. La tendencia actual es hacia los colores vintage, llamativos y pastel, el gris y el azul claro también son muy populares. Está claro que rápidamente se destacará como la novia eligiendo estos colores menos clásicos, pero muy de moda. En segundo lugar, también notarán que se eligen trajes elegantes de tres piezas. Los accesorios al estilo de James son ahora muy populares. Por ejemplo, las pajaritas se están convirtiendo de nuevo en una tendencia en detrimento de las corbatas. También notamos diferentes esquemas de color en los botones de las mangas y el pañuelo, lo que asegura una verdadera clase.

Trajes completos: a medida o listos para usar

Si quiere un traje con líneas de hombro y pecho perfectas, si tiene una plantilla bastante particular, los entrenadores de maquillaje le aconsejan hacer un traje a medida. La ventaja de esta opción radica en su infinita personalización tanto en lo que se refiere a tejidos, colores, patrones, además la confección a medida es única. Sin embargo, en comparación con el prêt-à-porter, los trajes a medida cuestan tres o incluso diez veces más.

Con el prêt-à-porter, también puedes permitirte ser personalizado con accesorios. Como el prêt-à-porter se hace con una talla estándar, encontrar un traje completo que se ajuste a la morfología de cada hombre es muy raro, a menos que tengas mucha suerte. Por eso, en el prêt-à-porter, el reajuste de medidas es muy frecuente, pero ante este problema, varios sastres permiten el reajuste de medidas a precios atractivos.

Trajes completos: los diseñadores del momento

Sansón, Taxón, El Orgullo, Jean de Sey, Ikoniz a Boy, … Los precios de los trajes de moda varían en función de la popularidad de la marca. Si no puede pagarlos, las marcas menos conocidas ofrecen trajes de calidad a precios competitivos como Ugo Baldini, Charles Tyrwhitt, TM Lewin, etc.

Tendencias de moda informal: Lo que está de moda en ropa cómoda
¿Cómo asociar los colores en la moda masculina?

Plan du site