¿Cómo puedo encontrar mayoristas para una tienda online?

Publicado el : 21 febrero 20203 tiempo de lectura mínimo

Está planeando abrir una tienda online o ya la gestiona, pero quiere optimizar su volumen de negocios. Hoy en día, el comercio electrónico está en auge y la competencia se está volviendo dura. Así que para tener más éxito en este sector, hay que ser creíble y actuar profesionalmente. Una vez hecha la elección del producto a vender, es necesario encontrar el mejor proveedor a toda costa. Así que si quiere alcanzar sus objetivos de ventas y optimizar sus márgenes de beneficio, elija las mejores tiendas mayoristas. Entonces, ¿cómo haces para encontrar un mayorista para tu tienda en línea? Los pasos a seguir.

Crear contactos productivos

Elegir las mejores tiendas para su suministro no es tan fácil. Para este primer paso, no seas complaciente y ten paciencia. Primero, haga una selección de mayoristas. Empieza por consultar las páginas amarillas y las plataformas. Refina tu búsqueda según el producto que quieres vender y la zona. De esta manera obtendrá una lista de proveedores. Entonces, empiece a contactarlos y pida hablar con un gerente que pueda tomar una decisión. Visitar ferias comerciales es también una muy buena alternativa para encontrar mayoristas confiables. Este tipo de evento le permitirá estar en contacto directo con las empresas mayoristas. Y para más perspectivas o simplemente para destacar, el portal de tiendas de España está ahora abierto para usted.

Todas estas son opciones para crear contactos sólidos. Depende de ti tomar la decisión.

Comparar y negociar los honorarios y las diferentes ventajas

Para diferenciarse, su tienda en línea debe ofrecer a los clientes los productos adecuados a los mejores precios. Por lo tanto, es esencial saber cómo negociar el precio y todos los costos relacionados. Aunque pienses que has encontrado el proveedor adecuado, no te adelantes. Antes de decidir, compara el precio con el que se ofrece en el mercado por el mismo artículo. Discuta otros costos como el transporte, el embalaje y el flete. Y para convencer a los mayoristas de que te den más descuentos, destaca todas tus ventajas. El plazo de entrega es también uno de los criterios que no hay que descuidar a la hora de elegir el proveedor.

Evita que te roben

El comercio electrónico no es inmune a las estafas. De hecho, muchas empresas de arranque ya han sido estafadas. Los defraudadores suelen hacerse pasar por proveedores, una artimaña que a menudo utilizan los chantajistas. Así que, antes de empezar a negociar, primero comprueba la legitimidad de la empresa. Por el contrario, si la empresa proveedora no se toma la molestia de comprobar su registro, tenga cuidado, este mayorista puede no ser fiable. Si está dando su primer paso en la venta en línea, evite el «drop shipping», ya que puede incurrir en costos adicionales. Como resultado, no le permite fijar un precio bajo y sus mercancías pueden no ser entregadas a tiempo.

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