Traje de boda original para hombres

Publicado el : 14 febrero 20203 tiempo de lectura mínimo

El vestido de novia a menudo roba el espectáculo del traje del novio en el gran día. Por suerte, hay muchas ideas para salir del traje de boda tradicional de los hombres sobrios y dejar que las ideas elegantes de los trajes originales hablen por sí mismas sin caer en el mal gusto.

Trajes originales: un corte fuera de lo común

Para tu boda, quieres un traje de hombre que rompa un poco la tradición de los trajes clásicos. En un corte a su imagen y su tamaño, mientras se destaca su elegancia, las opciones no faltan:

¿Te gusta la calidad y el refinamiento? Ve por el esmoquin pero cambia el clásico color blanco o negro por un color más dandi y eléctrico.

¿Buscas ligereza y una silueta delgada y elegante? Opte por trajes ajustados o pantalones de 7/8.

¿Qué tal unos pantalones cortos de las Bermudas, qué tal eso? Una elección extraordinaria y a la vez versátil cualquiera que sea la personalidad del novio, con una chaqueta y pantalones pellizcados sobre la rodilla, no más bochornos para bodas en medio del verano.

Trajes originales: de color y material

Los cortes de fantasía no son su fuerte, pero por otro lado los colores atrevidos y la tela original que le gusta. En el lado de los colores, busquen colores frescos y raros con tonos neutros como el beige, el marrón, el tiza o el verde. ¿Para notas más llamativas? ¡Elija accesorios en colores locos! A la hora de elegir el material, corte su traje en una tela bastante inusual: chaqueta de tweed, pantalón de lino, camisa de franela, corbata de lana,… Básicamente, todas las fantasías están permitidas siempre y cuando las elija bien para que estén en armonía con el tema de la boda y saque sus fotos de recuerdo! No dude en pedir el consejo de un profesional de la costura para evitar combinaciones que rayen en lo ridículo.

Trajes originales: accesorios que marcan la diferencia

Un traje original para hombre, incluso con un corte y color clásico, es posible si se sabe cómo complementarlo de forma inteligente con patrones inusuales: una pajarita floreada en lugar de la corbata clásica, correas de colores para dar cuerda a los pantalones, gafas a juego con el reloj y gemelos.

Tendencias de moda informal: Lo que está de moda en ropa cómoda
Trajes completos para hombres de moda

Plan du site