¿Qué zapatos usar con un traje?

¿Qué zapatos usar con un traje azul marino? ¿Son los zapatos negros de Ricky adecuados para un traje gris? Estas son preguntas que vamos a dilucidar para ayudarle a no dudar de su elección, para el acuerdo del traje-zapato.

Los fundamentos de la moda masculina

Los zapatos negros van con todo tipo de trajes. Considerado el zapato de ciudad por excelencia, el zapato negro es perfecto para los que aman la simplicidad. Te da un aspecto convencional y enmarcado. Es perfecto para ir a trabajar o para grandes eventos. Un especialista en moda masculina le dirá que los zapatos blancos con traje están prohibidos. Para saber todo sobre los zapatos de hombre, debe visitar este sitio. Sin embargo, las tendencias han evolucionado desde entonces, y puedes usar zapatillas blancas con un traje azul marino para un look eficiente y poco convencional. También puedes usarlos con un traje raro.

Algunas reglas para recordar

Aquí hay algunas reglas a tener en cuenta, para saber cómo vestirse bien. Si llevas un traje formal con corbata y camisa, los zapatos deben seguir el mismo camino. Para dar un ejemplo extremo, los mocasines nunca deben usarse con un esmoquin. Si, por otro lado, usas un traje más casual sin corbata, la gama de zapatos que puedes usar con él se expande. Podrías optar por zapatos formales o menos formales. Un zapato de vestir siempre debe ser de cuero. No opte por los materiales sintéticos (tipo imitación de cuero): serán mucho menos agradables de llevar, se deformarán rápidamente y no durarán mucho a sus pies.

Los acuerdos esenciales: traje – zapatos

Para asegurarte de que no te pierdas entre lo que se debe y lo que no se debe hacer, puedes elegir tus zapatos a juego con tu traje. Sólo sigue unas cuantas reglas básicas. Para un traje negro, le aconsejamos encarecidamente que lo combine con zapatos negros. El traje negro puede ser un arma formidable para los que saben dominar los contrastes. Para un traje gris: de la misma manera que con un traje blanco, puedes permitirte todos los tonos. Para un traje azul marino: sólo podemos recomendar zapatos marrones o dorados. El marrón permite que el azul resalte más y romperá un lado serio, para dar un aspecto más moderno. Más convencional, el negro es también una necesidad para la elegancia. Con un traje blanco, puedes permitirte absolutamente cualquier cosa. Cualquier color realzará un traje blanco, siempre y cuando sepas cómo usarlo.

¿Cómo se lleva una bufanda de hombre a la moda?
¡Los tres primeros en el ranking de los mejores relojes!