¿Qué accesorios de traje de hombre puedo elegir?

El traje representa una de las piezas icónicas del vestuario masculino. Esta prenda sigue siendo un elemento diseñado con la tela más bella y el mejor corte, es la prenda más clásica del vestuario masculino. Sus características intrínsecas permiten destacarlo de varias maneras. Al elegir los accesorios del traje, se puede dar un toque de originalidad y hacer diferentes combinaciones.

Accesorio de traje de hombre: la bolsa

La bolsa es un accesorio económico y elegante para los trajes de hombre. Este accesorio para trajes de hombre está disponible en varios diseños: flores, lunares, cachemira… El bolso de mano es un accesorio para trajes de hombre que puede ser diseñado en varios materiales: seda, lino, algodón, cachemira o lana. Se puede vender en una gran cantidad de pliegues.

Los 3 pliegues básicos de una bolsa de embrague son el pliegue de nudo que se utiliza a menudo y es rápido de realizar. Los 3 pliegues básicos de una bolsa de embrague son el pliegue del nudo, que se utiliza a menudo y es rápido de realizar. Puedes elegir hacerlas sacando de 1 a 4 puntos del bolsillo de la parte superior de la chaqueta. Y por último, el bolsillo recto o rectangular debe ser preferentemente de una tela blanca lisa.

La flor del ojal, un refinado accesorio de vestuario

En cuanto al bolso de mano, la flor del ojal es el discreto y económico accesorio de traje de hombre que puede marcar la diferencia. Hay magníficos modelos de flores ojales lisas o bicolores, equipados con prácticos sistemas de tallo para ser deslizados. Simplemente déjelo directamente en el ojal de la solapa de la chaqueta para fijarlo discretamente. Algunos modelos de flores de ojal de punto en colores lisos azul, beige y rosa fucsia están equipados con prácticos sistemas de clavijas para fijarlas. Este accesorio de traje de hombre puede ser usado en muchas ocasiones. La flor del ojal es un accesorio que adorna un traje.

Corbata, pajarita y cinturón

Las mariposas o la corbata son parte de los accesorios esenciales del traje de hombre para la boda. Estos elegantes accesorios le dan un aspecto sofisticado al traje. La corbata se declina de varias maneras de la clásica corbata de nudo, doble, Windsor… Para privilegiar las corbatas con el diseño sobrio, se puede elegir entre modelos en seda, en lana para un matrimonio que tiene lugar en invierno. Es mejor elegir los colores pastel de moda.

Para tener un aspecto mucho más moderno, elige como accesorio para un traje de hombre la pajarita fina. Menos importante que una pajarita o corbata, un cinturón añade un toque de clase al conjunto. Puedes elegir entre diferentes tipos de cinturones: trenzados, de cuero, de imitación, estampados…

¿Cómo se lleva una bufanda de hombre a la moda?
¡Los tres primeros en el ranking de los mejores relojes!