¿Qué accesorios de hombre para una boda?

Para celebrar adecuadamente una boda, la novia no es la única que cuida su aspecto. El novio también debe asegurarse de que su traje es impecable. Además de zapatos y camisas, hay muchos accesorios para elegir para completar su traje. Durante la boda, no sólo la novia debe hacerse deseable. Los accesorios para el traje de boda de un hombre pueden mejorar su aspecto.

Consejos para añadir más accesorios

Para aportar un toque de humor y originalidad, evita elegir corbatas o pajaritas con un patrón barato, elige calcetines más bien originales para tener accesorios más discretos. Usar calcetines originales para el novio y sus invitados te hace ver funky. Si el novio quiere tener un look dandi y parecerse a Fred Astaire, sólo tiene que llevar un sombrero de copa que haga juego con el traje de novia.

En una boda, cada detalle cuenta, considere hacer coincidir el traje del novio con los zapatos y use gemelos personalizados. Si la boda se celebra en invierno, el accesorio de moda para la boda es la bufanda. Te permite cubrirte lo suficiente y aún así parecer elegante.

La importancia de los accesorios de los hombres en una boda

Los accesorios juegan un papel vital en las bodas porque aportan una dimensión ceremonial al traje del novio. Este toque final aporta un encanto especial tanto en el color como en la forma. Sea cual sea el tipo de traje del novio (túnica, esmoquin, traje sencillo o traje de tres piezas…), los accesorios deben ser elegidos para ser coherentes, para reflejar la personalidad del hombre que lo lleva, así como la atmósfera general de la ceremonia.

¿Cómo se lleva una bufanda de hombre a la moda?
¡Los tres primeros en el ranking de los mejores relojes!