¡Los tres primeros en el ranking de los mejores relojes!

Una amplia gama de unidades de almacenamiento de relojes está disponible en los distribuidores especializados como OH Selection. No sabrás inmediatamente cuáles elegir si no sabes qué es lo que mejor se adapta a tu colección de relojes y a tu estilo de vida. En esta guía hemos recopilado las 3 mejores soluciones de almacenamiento de relojes para usted. Por fin sabrá en qué accesorios invertir para mantener sus relojes en buen estado y evitar que se dañen o se rayen.

La caja para guardarlos en casa

¿Su colección de relojes ahora consiste en varias piezas y tiene problemas para organizarlas adecuadamente en casa? La caja es la solución ideal para guardarlos de forma ordenada, en un solo contenedor. El caso tiene varios compartimentos individuales. Cada reloj se coloca en una caja suave y resistente.

Estas cajas sirven tanto para almacenar relojes como para objetos decorativos porque suelen estar hechas con un bello diseño y con materiales nobles (madera preciosa, terciopelo, cuero, etc.) ¿Qué mejor manera de presentar con orgullo sus relojes cuando se encuentra entre los entusiastas?

Una caja contiene en promedio entre 10 y 12 compartimentos. Cada cojín es desmontable para facilitar el manejo de los relojes. El precio depende de la nobleza de los materiales y las dimensiones de la caja.

Watchmoths: almacenamiento flexible y que ahorra espacio

La marmota es otro tipo de caja de relojes cuyo potencial no debe ser pasado por alto. La marmota guardiana es flexible y plana. Tiene varias ranuras cosidas a lo largo de su ancho. Cada uno está destinado a un reloj y suele estar hecho de un material suave como el terciopelo o la gamuza. La marmota se cierra enrollándose sobre sí misma. Así que no ocupa mucho espacio.

El hecho de que la Marmota Vigilante sea blanda frena a los compradores a los que les gustan los casos duros. Creen que sólo un estuche de relojes duros ofrece una buena protección. Sin embargo, debes saber que una marmota hecha de un material sólido, impermeable y suave ofrece una protección óptima aunque sea flexible, siempre y cuando la cuides de todas formas.

La marmota reloj es una solución completa porque puede sostener varios relojes y es perfecta para viajar.

El caso de sus viajes

¿Viaja a menudo y tiene miedo de dañar sus relojes llevándolos en sus maletas? El estuche rígido es una excelente solución para llevar sus relojes más modernos. Este tipo de caja tiene diferentes formas, pero los modelos para dos relojes son muy inteligentes. Dos estuches rígidos se ajustan entre sí y se cierran en el medio con una cremallera. Por lo tanto, la maleta tiene forma cilíndrica y cabe fácilmente en su maleta o bolsa de viaje.

Invierte en un estuche de calidad para proteger tus relojes. Compruebe ciertos puntos antes de comprar:

  • Interior blando
  • Cojines protectores
  • Estuche impermeable y rígido
  • Dimensiones estándar (190 x 84 x 84mm)
  • Etc.

Además de ser sólida y ofrecer un almacenamiento inteligente y seguro, la caja también debe ser atractiva. Un exterior de cuero, por ejemplo, es perfecto para combinar la elegancia y la sobriedad.

No guarden sus relojes mecánicamente entre sus otras joyas y accesorios. Encontrar la caja de reloj perfecta para ellos les protegerá de los arañazos, golpes y otros inconvenientes que podrían dañarlos y hacerles perder valor. Por lo tanto, su vida útil será óptima. Pero no sólo es importante el uso de una buena caja de reloj. También debe mantenerlos regularmente.

¿Cómo se lleva una bufanda de hombre a la moda?
¿Qué accesorios de traje de hombre puedo elegir?