¿Cómo se lleva una bufanda de hombre a la moda?

Hay varias formas de llevar una bufanda. Es interesante conocerlos todos para variar usted mismo los métodos para no cansarse de un estilo de ropa monótona. Por lo tanto, está la cortina, el truco clásico, los diferentes nudos. No se mencionan otros métodos como las hebillas.

El accesorio de los hombres: la cortina

La clásica cortina es la forma más fácil de llevar una fuga. Para lograrlo, simplemente ponle la bufanda en el cuello para que no cubra la parte delantera y así dejarla colgada. Ambos extremos deben tener la misma longitud. Este método sólo es adecuado para bufandas de longitud media con extremos con flecos o rectos. Esta es una tendencia de moda puramente masculina. De hecho, es un método muy común para llevar con una chaqueta de hombre o una chaqueta de cuero o un abrigo poniéndolo dentro. También es adecuado para los trajes de los hombres durante las cenas o eventos. Aumenta el grado de elegancia a niveles récord.

El accesorio de los hombres: El truco

El truco es un método tan simple de llevar una bufanda. Al igual que con las cortinas, generalmente no se usa para cubrir el cuello para mantenerlo caliente. Para hacerlo, simplemente extienda un extremo de la bufanda que cuelga sobre el cuello un poco más. El extremo más largo se lleva entonces hacia el hombro para que caiga de nuevo en la espalda. Al igual que con la cortina, este es un método clásico de llevar una bufanda. Pero más que en un evento vespertino, la técnica es más adecuada para salidas simples con amigos en restaurantes o lugares de clase media. El código de vestimenta que acompaña al truco clásico es el de un look masculino casual y elegante: una camisa de mangas, una chaqueta de cuero, jeans, etc.

Accesorio para hombres: El nudo parisino

El nudo parisino se hace de la siguiente manera: se dobla el pañuelo por la mitad, luego se cuelga el pañuelo doblado sobre el cuello y se devuelven los extremos libres a los lazos para formar un simple nudo. Esta técnica está destinada a cubrir el cuello y protegerlo del frío moderado. Es preferible usarlo en cualquier momento cuando el frío se instala con un cuello en v, cuello de chal, es interesante llevar el pequeño nudo de boudu dentro del suéter de un hombre.

¡Los tres primeros en el ranking de los mejores relojes!
¿Qué accesorios de traje de hombre puedo elegir?