¿Cómo atar una corbata fácilmente?

Los nudos de corbata perfectos se pueden dominar fácilmente con los tutoriales. Prestando atención a las explicaciones y con perseverancia, usted mismo puede reproducir diferentes nudos de corbata, como nudos clásicos, nudo simple, nudo doble, Windsor… A continuación le ofrecemos información útil sobre cómo hacer nudos de corbata sin esfuerzo.

Pasos para hacer un simple nudo

Para hacer un simple nudo, asegúrese de que el lado grande esté 15 cm por debajo de la cintura. Entonces tendrás que pasar el panel grande sobre el pequeño y deslizarlo de nuevo por la parte inferior del panel pequeño. Una vez más, pasa el abuelo por debajo de la barriga. Asegúrate de deslizar el abuelo hacia arriba para que salga entre los dos cuellos.

Si estos pasos se hacen correctamente, se ha formado un bucle en la parte delantera, sólo hay que deslizar el gran panel en él. Si lo haces correctamente, se habrá formado un lazo en la parte delantera, sólo tienes que deslizar el panel grande en el lazo. Luego tienes que pasar el lazo para que se forme un hoyuelo en el centro del panel. Tire suavemente de la entrepierna para apretar el nudo. La pequeña cola debe ser deslizada en la etiqueta de la garra, y luego ajustar el nudo para que esté en el medio del cuello.

¿Cómo se hace un doble nudo de corbata?

La corbata debe colocarse alrededor del cuello, asegurándose de que el abuelo se proyecta 20 cm desde el centro de la hebilla del cinturón. Con esta precaución, el abuelo de un nudo de doble nudo exitoso debe estar en el medio de la hebilla del cinturón. La operación es similar a un simple nudo de corbata. La diferencia con este tipo de nudo de corbata es que tendrás que pasar el abuelo sobre la pequeña sartén dos veces para formar un doble nudo. Más grueso que el nudo simple, el nudo doble se adapta a todo tipo de cuellos (cuellos americanos, cuellos clásicos y cuellos italianos).

Otros modelos de nudo de corbata

Hacer nudos puede ser más o menos complicado. Otros modelos bastante clásicos son el Windsor, el nudo de corbata medio-windsor y el nudo Pratt. El pequeño nudo es también un estilo de corbata estética y fácil. Algunos estilos requieren más destreza y ofrecen una estética más sofisticada y sorprendente. Este es el caso del nudo atlántico, el nudo de Eldredge, el nudo trinitario, el nudo de Ascot o el nudo de Onassis. La elección de una corbata no se limita al cuello, su dificultad, popularidad y estética. También varía según la morfología del hombre que lo lleva.

¿Cómo se lleva una bufanda de hombre a la moda?
¡Los tres primeros en el ranking de los mejores relojes!